ORE CONTINUAMENTE

Día 12

21 días de oración y ayuno

21 días de oración y ayuno

ORE CONTINUAMENTE

“Oren sin cesar”

(1 Tes. 5:17, NVI)

Estas tres palabras son un mandamiento sencillo, corto y directo.

Sin embargo, orar continuamente no es fácil. ¿Dónde encontramos el tiempo en medio del ajetreo para estar orando continuamente?

Hay esperanza porque “orar continuamente” trae ánimo a nuestros corazones. Jesús nos recuerda que Él está obrando en nuestras vidas cada día y especialmente cuando oramos.

Orar continuamente también es evangelismo. Ore hoy por una oportunidad abierta: un momento en el tiempo cuando el Espíritu Santo hace al corazón y la mente disponibles para el mensaje del evangelio y que el misterio de Jesucristo sea creído y confiado.

Estoy emocionado de que Jesús esté obrando en el mundo, convenciendo a gente de todo trasfondo, tribu y lengua a que crean las Buenas Nuevas y pongan su confianza en Él.

ORACIÓN + REFLEXIÓN

  • Pídale a Jesús darnos la fortaleza para orar continuamente, aun cuando sea duro. Él sí entiende.
  • Anímese que, cuando oramos, Jesús está obrando en nuestras vidas cada día. Él quiere que nuestro tiempo con Él sea un deleite, no una tarea pesada.
  • Ore por la oportunidad abierta de evangelizar. Ore que el Espíritu Santo convenza gente de todo trasfondo, tribu y lengua a recibir las Buenas Nuevas y poner su confianza en Jesús.

Por RO ANDERSON

pastor principal de The Gathering Place (Marion Foursquare Church) en Delaware, Ohio

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp