Mensajes

11 octubre 2020

Ariel Espejo

Nosotros somos responsables de vivir y mostrar con todas nuestras fuerzas y energías, lo que Dios está haciendo en nosotros. Fallar en esto, sería vivir en el engaño de la vieja criatura en vez de la verdad de la nueva y regenerada criatura.

5 octubre 2020

Max Salinas

En la ley de Moisés había un altar que representaba la presencia de Dios, donde se ofrecían sacrificios para el perdón de pecados. Luego en el nuevo pacto, Jesús vino a ser el cordero para el sacrificio perfecto de una vez y para siempre (Hebreos 9:11-12), lo que nos da la entrada directa y en cualquier lugar a la presencia del Padre. Dios quiere que en el altar, es decir ante su presencia, nosotros seamos ese sacrificio vivo, santo, agradable a Él (Romanos 12:1).

26 septiembre 2020

Ariel Espejo

Todos somos conscientes sobre la importancia del discipulado para el crecimiento de la iglesia. El reproducir el carácter de Cristo en otros, debe de ser una prioridad de cualquier ministerio. Por mucho tiempo se nos ha enseñado sobre el proceso del discipulado, pero hoy quiero enfocarme en el discipulado profundo que va más allá de tener muchos programas de enseñanza bíblica.

20 septiembre 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas no conocen el amor y el poder de Jesús. No conocen a Cristo como Señor y Salvador. Esto es un gran problema. Como seguidor de Jesús tenemos un llamado de proclamar el evangelio. Las mismas buenas noticias que te libraron del poder del pecado y te regalaron la salvación. Esa misma buena noticia estás llamado a proclamarla a otros.

13 septiembre 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchos veces tratas de escaparte del sacrificio que tenemos que hacer para lograr algo o por el bien de otros. También tratas de eliminar el dolor y el sufrimiento de tu vida. Ahora bien, cuando el sacrificio y el sufrimiento lo haces de acuerdo a la voluntad de Dios, trae recompensa a tu vida.

6 septiembre 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

En medio de las circunstancias, dificultades y afanes de la vida, quieres actuar bajo tus propias fuerzas, produciendo cansancio físico y espiritual. Cuando descansas en él (dejas de vivir bajo tus propias fuerzas) y permaneces en su presencia (conexión con el liderazgo de Cristo a través del Espíritu Santo) tendrás la fuerza física, espiritual y racional para hacer las tareas que Dios te ha encomendado.

30 agosto 2020

Max Salinas

Muchos han tenido que reinventarse producto de la crisis actual para estar activos. La iglesia también se ha tenido que reinventar para seguir funcionando, por lo tanto debemos estar activos también como parte de la familia que somos en Cristo Jesús, aun en medio de la crisis.

22 agosto 2020

Ariel Espejo

La palabra de Dios es una historia de como Él se ha dado por le humanidad a través del tiempo.

16 agosto 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

El servicio es parte de mostrar tu amor hacia los demás. Pero hay un problema: Muchas personas sirven porque son obligados a servir o por conveniencia. Otros prefieren no servir y ser servidos, por lo tanto no muestran amor al prójimo. Ahora que somos libres en Cristo, tenemos la decisión de servir y mostrar el amor a nuestro prójimo para ser bendecidos.

9 agosto 2020

Max Salinas

Cuando se trata de adorar a Dios, debemos tomar en cuenta ciertos aspectos tales como conocer al ser que adoramos y venir con un corazón abierto y rendido ante él. De esta forma tendremos la convicción y seguido de eso la determinación de adorar con entrega a nuestro Dios.

2 agosto 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

¿Qué significa levantarte cada mañana y seguir a Jesús? Todo se trata de obedecer sus mandamientos.

26 julio 2020

John Martínez

El pastor John Martínez, pastor asistente de la Iglesia del Noroeste, Federal Way, Washington, nos comporte los atributos de nuestro Dios, quien es un Padre ejemplar.