Mensajes

1 mayo 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Jesús a través de sus enseñanzas dice cosas que no entiendes. Te preguntas: ¿Qué me habrá querido decir? Muchas veces estos dichos pueden ofender y hasta alejarte de él. Si realmente te consideras un discípulo y quieres ser verdaderamente transformado por Jesús, vas a querer prestar atención. Porque al final verás que vale la pena.

28 abril 2022

Ariel Espejo

Todos aquellos que hemos aceptado a Jesus como Señor y Salvador, hemos experimentado dos obras instantáneas de parte de Dios: perdón y salvación. Sin embargo, la obra de Dios no se detiene allí, sino que inicia un proceso continuo mediante el Espíritu Santo.

15 abril 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

La revolución que comenzó Jesús, no era militar ni era política como los discípulos y el pueblo anticiparon. Había mucha incertidumbre. La expectativas de los discípulos estaba por el suelo. Estaban destrozados por haber traicionado a su maestro. No se habían dado cuenta lo que había sucedido. Cuando Jesús resucitado aparece a sus discípulos. Ellos entendieron de qué se trataba esta nueva revolución.

9 abril 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Jesús fue radical en muchas de sus enseñanzas. Rompió paradigmas de su tradición. Sus discípulos lo cuestionaron, muchos no entendieron. No se dieron cuenta que Jesús había comenzando una revolución, pero no la clase de revolución que estaban esperando. Jesús les dijo “¿Entienden lo que acabo de hacer?”. Es la pregunta que contesta este mensaje.

26 marzo 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Hoy día hay muchas filosofías quiere cambiar la verdad. Quieren cambiar tu forma de pensar. El problema es que están muy alejados de la voluntad de Dios. Te distraen de la verdad y el amor de Cristo. ¿Qué debes hacer para combatir esta forma de pensar?

21 marzo 2022

Ariel Espejo

Como peregrinos en una tierra extranjera, debemos tener un estilo de vida radical en medio de los que no conocen a Dios. El tema acá es la sumisión total a Dios en cada área de nuestras vidas. Jesús ofrece el patrón de vida. Aunque seamos libres en Cristo, esta libertad nos impulsa a vivir como siervos de Dios, para servir en cada área de nuestra vida. 

12 marzo 2022

Ariel Espejo

Si no logramos entender que estamos en medio de una batalla espiritual y conocemos a nuestro enemigo, viviremos en derrota. Es muy importante que sepamos con el enemigo obra para que no gane ventaja sobre nosotros.

5 marzo 2022

Ariel Espejo

Una esperanza viva

27 febrero 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas no aprenden a ver más allá de las circunstancias que los rodea, viven en derrota, no están dispuesto a cambiar, esperan ser rescatados. ¿Cómo puedes aprender a pelear tus batallas para vivir en victoria y ser el héroe (Seguidor de Cristo) que llega hasta el final?Porque el héroe lucha hasta el final