Mensajes

2 enero 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

El año 2020 fue un tiempo en donde muchos aprendimos la importancia de lavarnos las manos. Para el 2021 además de seguir con las manos limpias, vamos a empezar con un corazón puro para ver el poder de Dios manifestarse en tu vida. —

26 diciembre 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

¿Qué pasa si ves el final de este año como el final de tu vida? Los recuerdos, los arrepentimientos, las lecciones aprendidas, los altibajos. ¿Qué cambiaría, qué mejoría? Para finalizar el año y terminar bien el próximo, es importante hacer un inventario personal de lo que ha pasado para ser guiados y transformados.

20 diciembre 2020

Max Salinas

Más allá de hablar sobre el nacimiento de Jesús, vamos a decir que ha nacido tu salvador.

6 diciembre 2020

Max Salinas

Algunas pinceladas de las realidades y retos que estamos viviendo y cómo nosotros los cristianos tenemos que estar alertas y pendientes para luchar en oración y estar siempre listo y llenos del Espíritu del Señor.

29 noviembre 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

¿Qué significa seguir a Jesús? ¿Se trata solo de obedecer las reglas y ser una buena persona? ¿Cuál es el objetivo de la vida en la tierra para aquellos que eligen a Jesús? Compartiremos el objetivo final de Dios para tu vida y cómo encontrar el camino hacia la perfección.

22 noviembre 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

Establece el reino de Dios en tu hogar. Un hogar en donde haya justicia a través de establecer el principio de plenitud del reino. Un hogar de paz al establecer los principios de compañerismo o confraternidad del reino. Un hogar de gozo al establecer los principios de libertad del reino.

15 noviembre 2020

Ariel Espejo

¿Qué dice la Biblia acerca del corazón y los pensamientos de Dios? Abordaremos algunas de las manifestaciones del corazón de Dios en nuestras vidas y cómo esto debe ayudarnos a madurar en nuestra relación con Él.

7 noviembre 2020

Max Salinas

Jesús calmó la tormenta, pero después de que los discípulos vieron el poder de Jesús. El Señor tenía algo más para mostrar.

1 noviembre 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

¿Sientes que tu vida está vacía o no tiene propósito? ¿Te sientes alejado de la presencia de Dios? ¿Quieres llenar tu vida con la presencia de Dios y experimentar un cambio pero no sabes por dónde empezar? Hoy veremos cómo puedes transformar tu vida cuando estas… más cerca de Jesús.

25 octubre 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

A veces, al estar abrumado puede ir más allá del agotamiento o cansancio. Muchas personas, incluso los cristianos, terminan ansiosos, deprimidos y con pensamientos suicidas. ¿Qué Dios tiene decir sobre esta situación y qué podemos aprender cuando sobre la depresión y el suicidio?

18 octubre 2020

Juan Carlos Pérez Gómez

¿Conoces a alguien que no esté estresado en estos días o preocupado por algo o alguien? A veces, la vida puede resultar abrumadora. Y la pregunta es, ¿dónde está Dios en medio de esto cuando todo parece demasiado? Veremos por dónde puedes empezar cuando te sientas … abrumado.