Mensajes

3 noviembre 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Recuerda que servimos a un Dios de promesas y que siempre cumple lo que dice.

22 octubre 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas viven sin sentido ni propósito en sus vidas. Jesús te llamó para formar parte de su historia: a estar en misión con Él. ¿Cómo hacemos este de forma práctica?

15 octubre 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas viven sin sentido ni propósito en sus vidas. Buscan miles manera de encontrar el significado y el por qué están aquí en la tierra. ¿Cómo podemos encontrar el verdadero propósito que Dios tiene para nosotros?

8 octubre 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Dios es santo, por lo tanto Él quiere que seas santo. Ahora bien, está busqueda de santidad es un reto. Al entender el concepto de santidad en tu vida, enfrentarás los desafíos y buscarás estar más alineado a Su identidad cada día.

1 octubre 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

24 septiembre 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

18 septiembre 2022

Ariel Espejo

La parábola del sembrador es una de las más importantes por los principios que se explican Marcos 4:13.

10 septiembre 2022

Ariel Espejo

En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio.

4 septiembre 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas tienen algo físico o espiritual que han pasado en sus vidas que al día de hoy todavía sufren de una forma u otra. Estas personas se sienten sin valor e incapaz de merecer algo. Por lo tanto les impide avanzar. En esta historia hay un paralelo de cómo la gracia de Dios se extiende a tu vida. Vas a ver que Dios te busca, te elige y te invita. ¿Cómo vas a responder?

28 agosto 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas piensan que no reciben lo que merecen aún hayan realizado bien su trabajo. Otros reciben más a pesar de cometer errores. En ninguno de los casos pensarás que justo. Jesús trata de explicar cómo funciona la justicia dentro de su reino y cómo es de bendición para tu vida.

13 agosto 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Hoy día la iglesia es vulnerable al mal liderezgo, las falsas enseñanzas y malos ejemplos. Cuando la iglesia se dejar influenciar por lo malo, da un mal testimonio de no conocer a Dios. Cómo ser buenos ejemplos al andar en la verdad para colaborar en pro de la verdad.