Mensajes

6 junio 2023

Ariel Espejo

Las madres son seres especiales y demuestran muchas más cualidades de las que hemos visto. Su abnegación, su paciencia, su amor y su capacidad intercesora. Es bueno saber que Dios es quien puso en ellas esas cualidades, por lo que podemos descansar en su perfecto amor. 

15 mayo 2023

Juan Carlos Pérez Gómez

El verdadero adorador viene con las manos llenas para dar a Dios algo de lo que Él ya le dio.

8 mayo 2023

Hersom Leonardo

¿Qué es la verdadera adoración? Es conocer a Dios, amarlo y obedecerle, entregarnos en servicio a Él y a nuestro prójimo.

2 mayo 2023

El mandamiento a adorar a Dios exige completa dedicación y compromiso a Dios, sin excepción y todo lo contrario a esto es idolatría.

24 abril 2023

«Cuando Jesús volvió, la multitud lo recibió con gozo, porque todos lo habían estado esperando.» Lucas 8:40-56

19 abril 2023

Ariel Espejo

“Jesús es Rey del universo. Es Rey de los soldados que se burlaron de Él. Es Rey mío y tuyo” Desde tiempos antiguos, Dios había dado la promesa de enviar a un Rey que viniera a la tierra, moriría por nuestros pecados, sanaría nuestras heridas, resucitaría en victoria y volvería a buscar a Su Pueblo escogido.

5 abril 2023

»Ustedes no me escogieron a Mí, sino que Yo los escogí a ustedes, y los designé para que vayan y den fruto, y que su fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en Mi nombre se lo conceda. Juan 15:16

26 marzo 2023

Ariel Espejo

En nuestra relación con el grandioso Espíritu Santo, no solo se trata de la obra que Él hace en nosotros, sino también incluye nuestra decisión firme de no mentirle, no ofenderlo, no insultarlo, no apagarlo y no entristecerlo.

21 marzo 2023

Ariel Espejo

El escuchar a Dios es algo que tiene un elevado grado de importancia para poder hacer Su voluntad y vivir la plenitud de su presencia en nuestras vidas. Sin embargo, es fácil oír la expresión “escuchar a Dios”, sin embargo, ¿cómo podemos hacer esto realidad en nuestras vidas?

12 marzo 2023

Juan Carlos Pérez Gómez

Cuando caminamos en el espíritu, producimos frutos y experimentamos el éxito en la obediencia de la Palabra de Dios