Mensajes

21 enero 2022

Ariel Espejo

en nuestra vida el fuego de Dios obrando cada día o somos pasivos en nuestra relación con Dios? Dios quiere provocar en nosotros un avivamiento en nuestra vida, no solo, algo de un momento.

16 enero 2022

Ariel Espejo

No podemos dudar que nuestra salvación es por la fe, solamente. Sin embargo, debemos tener claro que nuestro llamado es vivir en consistencia con la fe que profesamos. Cuando somos inconsistentes con nuestra fe, negamos la eficacia de ella.

9 enero 2022

Juan Carlos Pérez Gómez

Enfrentando los retos que te impiden seguir a Cristo. Muchas personas quieren crecer en su vida espiritual. En el camino encuentran retos que no les permiten llegar a la meta. ¿Cómo puedes convertirte en un gran seguidor de Cristo para vivir en plenitud?

22 diciembre 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas esperan la Navidad para celebrar y continuar con las tradiciones pero olvidan lo que es importante. ¿Qué esperas celebrar o ver en estás Navidades?

19 diciembre 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Estás cansado de esperar una respuesta de parte de Dios. A tal punto que perdiste la esperanza y piensas que todo está perdido. En este mensaje aprenderemos como la historia que precede a la Navidad nos trae esperanza y ánimo para una transformación.

27 noviembre 2021

Ariel Espejo

¿Hay distintos tipos de dificultades en nuestro caminar cristiano o todas son pruebas? Evaluaremos lo que dice la Biblia sobre cuáles son los tipos de situaciones que podemos enfrentar como creyentes, como diferenciarlas y como hacer frente a cada una de ellas.

21 noviembre 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

A veces tienes que tomar decisiones importantes. Estás decisiones pondrán en duda tu integridad y valores Cristianos. Incluso hay personas que te motivan a ir por el camino incorrecto sin darte cuenta. El ¿Cómo sabes cuál es el mejor camino para tu vida?

14 noviembre 2021

Ricky Navarro

Una palabra de ánimo para los tiempos durante y después de la pandemia.

31 octubre 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Todas las personas pasan por algún tipo de dolor, físico o espiritual. Este dolor provoca cicatrices que te dejan marcado, por lo tanto, sufres. ¿Cómo puedes lidiar con tu dolor desde una perspectiva cristiana?