Mensajes

19 septiembre 2021

Ariel Espejo

¿Son realidad para la iglesia de hoy los dones de profecía y lenguas? ¿Tienen el mismo objetivo en el cuerpo de Cristo? Aprenderemos lo que la Biblia enseña sobre qué son estos dones, su uso, propósito y riesgos, para llevarlos a la práctica en la iglesia de hoy de la manera que Dios los diseñó.

12 septiembre 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas no entienden lo importante que es amar conforme al carácter de Dios. No se dan cuenta que no solo afecta sus vidas hoy pero también afectará sus vidas en el futuro, porque cuando ese amor se ha formado en nosotros será parte de nosotros para siempre, porque el amor nunca deja de ser. ¿Qué cualidades quiere Dios trabajar en nuestro carácter ahora para prepararnos para el futuro?

5 septiembre 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Cuando no conoces el carácter de Dios, no puedes amar como Él ama. Aún si lo conocieras e intentas hacerlo, verás que es muy difícil. Este tipo de amor no es común en el corazón humano. Es un proceso que requiere un cambio. ¿Qué necesito para aprender amar con el amor de Dios?

27 agosto 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas están confundidas o ignoran el poder del Espíritu en sus vidas. Por lo tanto, no tienen la actitud correcta y no representan correctamente a Jesucristo al mundo. ¿Cuándo debo usar los dones del Espíritu? ¿Cuál es la actitud correcta para qué usar los dones del Espíritu?

22 agosto 2021

Deyanira Jimenez

¿Aceptas el llamado de ser la novia de Cristo?

15 agosto 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Hay muchas personas que están confundidas e ignoran el poder del Espíritu en sus vidas. Por lo tanto cometen errores al hacer uso de los dones espirituales o simplemente no «caminan con el Espíritu» como fue la intención de Dios desde el principio. ¿Por qué es importante conocer y entender sobre el Espíritu de Dios?

8 agosto 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

A la hora de celebrar la Cena del Señor te has sentido confuso. No sabes porque lo estás haciendo. Te desvías del propósito y la intención de este momento tan sagrado e importante.  ¿Qué debes saber sobre la Cena del Señor para hacerlo de forma correcta y sentirte seguro de lo que estás haciendo?

1 agosto 2021

Francisco Cardoza

Muchos personas no están claro cuál es el papel que juega el hombre y la mujer dentro de la iglesia. Esto causa confusión y división. ¿Cuál debe ser nuestra posición frente a esta disyuntiva?

25 julio 2021

Ariel Espejo

¿Cómo fuera nuestra vida si saliéramos de manera precipitada de las circunstancias que no convienen? ¿Qué implica esta huida? Y, sobre todo, ¿hacia dónde vamos a huir?

18 julio 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas se dan por vencidas durante el proceso de ser más como Cristo. La circunstancias y los problemas hacen que se desanimen, pierdan la fe, la motivación y se desvían del camino y el propósito a la cual Cristo los llamó. ¿Qué puedes hacer para vivir cada día al máximo para el Reino de Dios? ¿Qué puedes hacer para no ser descalificado y llegar al final de esta carrera que llamas vida?

10 julio 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas dentro de la iglesia tienen dudas o se sienten poco motivadas para servir y ofrendar al ministerio. No entienden el porqué lo hacen. ¿Qué tanto estás dispuesto a sacrificar y poner de tu parte para que otros conozcan a Cristo? ¿Cuál sería tu mayor motivación?

3 julio 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas no saben como actuar frente a las decisiones morales o espirituales que ofrece la cultura. Por su falta de conocimiento les remuerde la conciencia y se sienten culpables. ¿Cómo deberías comportarte frente a estas personas que no están debidamente instruidas y tienen dudas? ¿Cómo puedes ser de bendición para ellas?