Mensajes

24 julio 2021

Ariel Espejo

¿Cómo fuera nuestra vida si saliéramos de manera precipitada de las circunstancias que no convienen? ¿Qué implica esta huida? Y, sobre todo, ¿hacia dónde vamos a huir?

18 julio 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas se dan por vencidas durante el proceso de ser más como Cristo. La circunstancias y los problemas hacen que se desanimen, pierdan la fe, la motivación y se desvían del camino y el propósito a la cual Cristo los llamó. ¿Qué puedes hacer para vivir cada día al máximo para el Reino de Dios? ¿Qué puedes hacer para no ser descalificado y llegar al final de esta carrera que llamas vida?

10 julio 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas dentro de la iglesia tienen dudas o se sienten poco motivadas para servir y ofrendar al ministerio. No entienden el porqué lo hacen. ¿Qué tanto estás dispuesto a sacrificar y poner de tu parte para que otros conozcan a Cristo? ¿Cuál sería tu mayor motivación?

3 julio 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas no saben como actuar frente a las decisiones morales o espirituales que ofrece la cultura. Por su falta de conocimiento les remuerde la conciencia y se sienten culpables. ¿Cómo deberías comportarte frente a estas personas que no están debidamente instruidas y tienen dudas? ¿Cómo puedes ser de bendición para ellas?

27 junio 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

¿Sabías que la cultura nos ha vendido una imagen errónea sobre el matrimonio y la soltería? ¿Cómo podemos tener éxito sin importar dónde te encuentres en tu relación?

20 junio 2021

Ariel Espejo

¿Debemos de honrar a Dios solo con nuestro espíritu y alma? Si somos libres en Cristo, ¿tiene límites esa libertad o es una licencia para actuar como nos parezca? Abordaremos las instrucciones del Espíritu Santo para adorar a Dios y obedecerle por medio de la libertad que nos ha dado en Cristo Jesús.

12 junio 2021

Ariel Espejo

Cuando hay diferencias entre los hermanos, ¿a quién debemos de acudir y qué dice la Biblia sobre esto? Aprenderemos sobre las instrucciones de Pablo a los corintios y cómo podemos contribuir a la unidad en el cuerpo de Cristo.

6 junio 2021

Hersom Leonardo

Caminemos en la luz, rechazando el mal y reflejando a Cristo.

29 mayo 2021

Juan Carlos Pérez Gómez

Muchas personas son arrogantes y/o orgullosas cuando se trata de juzgar otros. Esto divide y separa al pueblo de Dios. ¿Cómo debes considerar a las personas, principalmente cuando sirven a Dios?

23 mayo 2021

Píndaro Peña

Los seguidores de Cristo podemos vivir nuestras vidas de muchas maneras, pero sólo a los maduros se les confían las profundidades del Reino.

15 mayo 2021

Ariel Espejo

El misterio de nuestra salvación estaba escondido en Dios desde la eternidad. ¿Cómo ha sido revelado por medio del Espíritu Santo?

9 mayo 2021

Ariel Espejo

Estaremos viendo cómo el Apóstol Pablo se basó solo en el Poder de Dios para dar a conocer el evangelio y el mensaje de salvación.