Muchas personas no conocen a Jesús, no tienen esperanza ni propósito, o simplemente han sido heridas por lo que caminan con miedo, sin conocer el verdadero amor. En Cántico Nuevo comunidad Cristiana queremos ver almas salvadas, discipuladas y transformadas al conocer, amar y servir a Jesucristo y al alcanzar a vecinos, naciones y generaciones para que experimenten la misma libertad que nos trae las buenas nuevas de Su amor y poder.
Esa es la belleza De Dios que él sabe todo eso, y nos invita a participar de su presencia y conocerlo más y más y mientras más lo conocemos hay un cambia, transforma nuestras vidas.
» 24 Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe deconocerme y decomprenderque yo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, con derecho y justicia, pues es lo que a mí me agrada —afirma el Señor—.
Jeremías 9:23-25
Esta es nuestra búsqueda de toda la vida, conocerlo y conocer a Jesús es conocer a Dios en toda su plenitud.
Parte de nuestra visión como Iglesia es Alcanzar a Dios. Entregarnos a Dios a través de celebraciones, alabanzas victoriosas, adoración íntima y apasionada, y una oración ferviente y llena de fe, para que honremos y conozcamos a Dios por quién es Él y busquemos a Dios por lo que Él desea hacer en nosotros y por medio de nosotros.
Nunca queremos centrarnos en el conocimiento intelectual, sino vivir en una relación dinámica con Jesús.
Los gobernantes acusaron a Pedro y Juan de haber sanado al lisiado, pero quedaron asombrados y reconocieron que habían estado con Jesús. Esto fue lo que los hizo diferentes, ellos conocían el amor y poder de Jesucristo.
Características de conocer a Jesús:
- Búsqueda apasionada de su presencia. Filipenses 3:7-11
- ¡Testigos alegres, llenos de gozo! Hechos 4: 18-20
- Fe expectante Hechos 4: 23-24, 29
- Vida transformada 1 Juan 2:5-6
Aplica esto en tu vida
- Pasa más tiempo con Jesús en oración y su palabra.
- Proclama un cántico nuevo cada día. Alábalo y glorifícalo.