Abrumado

Juan Carlos Pérez Gómez

¿Conoces a alguien que no esté estresado en estos días o preocupado por algo o alguien? A veces, la vida puede resultar abrumadora. Y la pregunta es, ¿dónde está Dios en medio de esto cuando todo parece demasiado? Veremos por dónde puedes empezar cuando te sientas … abrumado.

El Rey David y el Apostol Pablo nos pueden enseñar mucho sobre estar abrumado.

David, ungido para ser rey, es perseguido por el rey actual Saúl. Se encuentra en una cueva solo. Sus sentimientos de angustia los expone delante del Señor. Pero no deja que sus sentimientos corrompan la realidad. David sabe que las promesas de Dios sobrepasan lo que es real.

Así mismo el Apostol Pablo, pasó mucho a causa del evangelio. Lo expone en una de sus cartas. Preso aún escribe: «Nada nos puede separar del amor de Dios», porque Pablo sabía que las promesas de Dios sobrepasan lo que es real o lo que sentimos que es real.

En medio de este estado de agotamiento, angustia, estrés, tristeza temporal ¿Declaras las promesas de Dios sobre tu vida? ¿Crees que lo que Dios dice de ti es más importante que tus emociones?

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp