Quiero agradecerle por haberse comprometido a 21 Días de Oración + Ayuno con La Iglesia Cuadrangular. Porque Jesús nos dijo que “donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20, RV1960), sabemos que el Espíritu Santo ha estado presente y obrando durante las últimas tres semanas de oración enfocada.
Aunque todavía no sabemos los planes que el Señor tiene para nosotros (Jer. 29:11), La Iglesia Cuadrangular, sabemos que el 2020 será un año de transición, crecimiento y y de continuar compartiendo todo el evangelio con todo el mundo. Espero que usted se sienta energizado, organizado y listo para enfrentar esa tarea con la ayuda del Señor.
Por favor, continúe orando semanalmente en sus comunidades, como también personalmente, y la Cuadrangular le ayudará a mantenerse informado sobre asuntos por los que orar. Juntos podemos transformar una comunidad abatida y cansada en una ciudad sobre un monte (Mateo 5:14). Vayamos y seamos una luz para Cristo a todos los que conozcamos.
Que Dios le bendiga,
Glenn Burris Jr.
Presidente, La Iglesia Cuadrangular (Estados Unidos)