Visítanos

Sabemos que conocer a alguien por primera vez puede ser intimidante. Así mismo, ir a una nueva iglesia por primera vez puede ser estresante. Queremos ayudar a que tu primera experiencia en Cántico Nuevo : Comunidad Cristiana sea excelente.

Día de Servicios

Servicio dominical a las 11:00 am

Aunque no ofrecemos servicios durante la semana, nuestros “Grupos de Vida” están activos generalmente martes o miércoles. Pregúntanos para dirigirte a un Grupo de Vida más cercano. 

Los jueves son los días destinados a capacitación. Estamos en la iglesia enseñando con clases de grupos afines, discipulados o instituto bíblico. Contáctanos para más información. 

¿Qué puedo esperar?

Por lo general, un servicio dominical de Cántico Nuevo es de unos 90 minutos de duración. Los servicios comienzan con alabanzas dirigida por la la banda de la iglesia; las letras de las canciones se proyectan en las pantallas para que puedas cantar y / o participar en la adoración de la manera más cómoda. Después del tiempo de adoración, uno de nuestros pastores saldrá a compartir un mensaje alentador y lleno de esperanza sobre Jesús. También nos gusta tener tiempo para compartir y orar los unos por los otros.

¿Cuál es la cultura de Cántico Nuevo?

Dinámica

Creemos que la iglesia debe ser divertida y llena de vida. Cuando entres, experimentarás una experiencia de adoración moderna con tambores, guitarras, nos gozamos y compartimos como familia en el Señor.

Enfocado en las escrituras

Creemos que la Palabra de Dios es divinamente inspirada, infalible, y es la autoridad final. Eso no es negociable.

Familiar

Cuando estás aquí, eres familia. Ven como eres, no importa dónde estés en la vida. Todos son bienvenidos, desde individuos hasta familias numerosas. Tenemos algo para todos.

¿Qué pasa con mis hijos?

Creemos que los niños deben divertirse en la iglesia cada semana, y en Cántico Nuevo hacemos de esto una prioridad. El ministerio de niños se ofrece durante el servicio dominical, para niños de edades infantiles hasta 12 años.

Déjanos saber si vienes de visita

¿Listo para visitar Cántico Nuevo? 

 

Estamos ansiosos por conocerte en persona. Simplemente complete el formulario a la derecha y nos aseguraremos de que recibas paz y amor desde tu primera visita.