• Charlie y Darla Finocchiaro

    Pastores principales

    Charlie Finocchiaro, fue enviado desde Los Angeles, EE. UU. por Misiones Cuadrangulares como misionero y es Fundador del Concilio Cuadrangular en la República Dominicana. Es Pastor de la Iglesia Cuadrangular “Cántico Nuevo Comunidad Cristiana” en el Ensanche Quisqueya.

    Antes de venir a la República Dominicana en diciembre de 1996, Charlie se graduó con una licenciatura en teología de LIFE Bible College en Los Angeles, EE.UU. en 1987. Después trabajaba con la Iglesia Cuadrangular en Colombia y Perú del 1987 al 1991 y en ambas naciones plantó una iglesia. Volvió a los EE.UU y se graduó con una maestría en liderazgo y estudios interculturales del Seminario Fuller en Pasadena, EE. UU en 1993.

    Se casó con Darla Finocchiaro en 1993 y ella ha servido de pastora junto con su esposo desde que llegaron a la República Dominicana. Charlie ha servido en el liderazgo de la Red Pastoral y es un miembro de la junta de CONEDO desde 2011.

  • Juan Carlos y Licelot Pérez

    Pastores asistentes

    Miembros desde el 2001 y han servido desde entonces en distintas áreas en nuestra congregación. En el 2010 fueron aceptados como parte de la junta directiva y nombrados como Pastores. Desde marzo del 2015, Juan Carlos se desempeña como director de la obra nacional. Es co-pastor y profesor en “Cántico Nuevo Quisqueya”. Licelot es la pastora de jóvenes y encargada de la Escuela Dominical.