Nosotros

Cántico Nuevo: Comunidad Cristiana se preocupa por una cosa más que cualquier otra cosa, Jesucristo. Cántico Nuevo es una familia de individuos que han encontrado esperanza en Jesús, y simplemente desean que la mayor cantidad posible de personas experimenten la misma libertad y transformación en sus vidas.

de dónde venimos

Cántico Nuevo es parte de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular. Creemos en cuatro verdades esenciales: Jesucristo el Salvador, Jesucristo el Bautista con el Espíritu Santo, Jesucristo el Sanador y Jesucristo, el Rey que viene pronto. Puede encontrar más información sobre Foursquare y lo que creemos aquí o descargar “Declaración de Fe” y “Declaraciones de Credos” de Foursquares a continuación.

misión

Alcanzar vecinos, naciones y generaciones con las buenas noticias del amor y poder de Jesucristo

visión

Alcanzar a Dios

Entregarse a Dios a través de celebraciones, alabanzas victoriosas, adoración íntima y apasionada, y una oración ferviente y llena de fe, para que honremos y conozcamos a Dios por quién es Él y busquemos a Dios por lo que Él desea hacer en nosotros y por medio de nosotros.

Alcanzar a Otros

Nos ayudamos los unos a los otros a través del cuidado y el discipulado comprometido, para que cada persona en Cántico Nuevo reciba la nutrición y el equipamiento necesarios para llevar a cabo la tarea de vivir para Cristo en el mundo.

Alcanzar al mundo

Llegar al cuerpo de Cristo y al mundo a través de la evangelización unificada, interdenominacional, local y mundial, para que seamos discípulos de todos los vecinos y naciones de acuerdo con el mandato de Cristo.

hacia dónde nos dirigimos

Más que nunca, Cántico Nuevo se compromete a fomentar una familia construida en torno a la esperanza. Esperanza para el futuro. Esperanza para lograr lo mejor. Esperanza para el progreso. Esperanza en Jesús. Nuestra parte al ver que esta visión se convierta en una realidad es multiplicar las comunidades comprometidas y saludables en toda la ciudad. Queremos conocer a las personas, tanto física como espiritualmente, para que tengamos un Evangelio para cada gente e iglesia en la comunidad.

lo que esto significa para ti

¿Qué significa esto para ti? Lo más importante, siempre eres bienvenido a Cántico Nuevo. Estamos guardando un asiento para ti. Donde sea que esté en su viaje de fe, siempre será aceptado como parte de la familia de Cántico Nuevo.

Más allá de eso, si está listo para planificar visitarnos por primera vez, haga clic aquí. Si desea obtener más información sobre nuestras creencias como iglesia o si simplemente desea contactar a una persona de nuestro equipo, haga clic en el botón de abajo.