Grupos de jóvenes

El grupo de Jóvenes de Cántico Nuevo son jóvenes valientes dispuestos a ganar esta generación para Cristo y levantar nuevos discípulos de Jesús.

Nuestro versículo lema es Josué 1:7-9 Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequieras que vayas. Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado : Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará donde quieras que vayas.

Es el ministerio a los jóvenes solteros de 14-30 años. Es un lugar donde los jóvenes tienen una experiencia de Dios de una manera radical. Nuestro corazón es ver a nuestros jóvenes capacitados, levantados, y puestos en libertad en todo su potencial y llamado en Cristo, mientras que desarrollamos fuertes y profundas relaciones de amistad los unos con otros.

Ministerios

Cuando Cristo nos llama, también nos llama a vivir en comunidad . . . la iglesia.

Todos nuestros ministerios